Modelos residenciales
El sistema de ionización MineralPURE consiste en una caja de control de microprocesador de última generación y un conjunto de electrodos científicamente diseñados compuestos de cobre o cobre / plata. Estos están separados un poco el uno del otro. El agua pasa a través de una cámara de celda de flujo especialmente diseñada que aloja los electrodos. La caja de control funciona generando una corriente continua de bajo voltaje precisa (a niveles de miliamperios) a los electrodos.
Básicamente, la corriente hace que algunos de los átomos más externos de los electrodos pierdan un electrón, convirtiéndose así en iones positivos. Mientras el agua corre a través de la cámara, muchos de estos iones son llevados por la corriente de agua antes de que puedan alcanzar el otro lado de los electrodos. Como resultado, los iones de cobre o cobre y plata se dispersan en el cuerpo de agua que se está purificando.
Los iones se quedan en el agua; no evaporan.
Algas:
Los iones de cobre controlan
el crecimiento de las algas
Bacterias y Virus:
Los Iones de plata controlan el
crecimiento de bacterias y virus
El mayor beneficio de la ionización de cobre o cobre / plata es que los iones permanecen en el agua, proporcionando una protección residual. Proporcionan una purificación no tóxica a largo plazo y evitan la recontaminación. A diferencia de la mayoría de los tipos de desinfectantes, los iones de cobre y plata permanecen en el agua hasta que floculan, o forman masas con las algas y las bacterias y luego se vuelven lo suficientemente grandes como para ser eliminados por el equipo de filtración. Cuando se eliminan los iones de cobre y plata «usados», la caja de control del microprocesador siempre produce iones nuevos para desinfectar el agua continuamente.
Mostrando el único resultado